tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

jueves, 18 de septiembre de 2014

Estandarización.

El idealismo penetra en cada vértebra, recorre la columna y se clava en mi nuca.
Una vez adentro le suministra su información a mi sangre, y paulatinamente me vuelvo eso que una vez estuvo fuera. Eso que antes podía discernir como una válvula de seguridad, regular el 'aquí' y el 'allá'
Ahora donde está todo eso?
Somos convicciones alimentadas de discursos. Pero yo no quiero ser nadie, y mucho menos un discurso. Quiero ser yo, quiero ser Ilenia. Quiero construirme en una era en la que las personas salen como maniquíes en serie, chocolates que se olvidan del ingrediente especial de la abuela. La diferencia se aniquila, la uniformidad es llamada, es querida y hasta demandada!
Nos damos cuerda a nosotros mismos, dejamos que el discurso se internalice y una vez adentro, ya no hace falta un castigo o una coacción exterior. Para qué? Si alcanza con que reproduzcamos en el uno lo que se desea que se extienda al todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario