tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 3 de agosto de 2014

Ya no miro a toda esa gente solitaria, ya no me miro entre ellos.
Ya no me encuentro entre ellos, porque ya no estoy sola.
Ahora estoy conmigo.
Y ahora que me reencontré, no me pierdo nunca más por alguien. En última instancia, me pierdo con alguien, juntos, de a dos. Pero nunca más sola. Porque perderse solo es un viaje de ida.
Siempre el mismo posesivo, yo, me,  mío. Porque mi cuerpo es como la sombra, como la cabeza, como un dedo, como cualquier y cada una de las partes de mi cuerpo.
Mi cuerpo está pegado a mi, entonces
¿mi cuerpo soy yo?
Te amputaron de mi, y me doliste más que un miembro.
Pero ya está, le puse una curita al corazón para que deje de sangrar.
Y la verdad, es que estoy mejor.
Volví a cantar en la ducha, volví a despertarme con una sonrisa,
 ¿soy feliz? no lo sé, pero, de todos modos, esta me parece una buena forma de medir la felicidad
aunque como cualquier abstracción es inmensurable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario