tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 3 de agosto de 2014

Nuestros ojos atraviesan la muchedumbre y se chocan de repente.
Se encuentran para hacerse visualmente el amor,
para aniquilar de un santiamén el fervor acumulado.
Nos mordemos el labio, cada uno en su boca.
Nuestras sonrisas se intercambian,
de costado,
tímidamente.
Jugamos un juego del que sólo nosotros sabemos las reglas,
porque nosotros nos las inventamos, aunque el juego sea de muchos.
Me seguís, te sigo, te provoco, me provocás
me acerco, te acercás
es una especie de chat de mensajes corporales bien correspondidos
una coreografía de seducción.
Fumo de costado y te miro de reojo,
espero encontrarte, sé que voy a tropezarme con tu observación de un momento a otro,
es sólo cuestión de tiempo,
vas a caer en la red,
y entonces, en ese momento,
yo actúo sorprendida al toparme con tus ojos en mi,
me regocijo en silencio, porque es lo que quería.
Gran performance, pienso.
Esto es el teatro de la vida,
jugar a poner una excusa, 'me voy al baño' digo en voz alta,
rozándote el deseo, incitando tu masculinidad.
El pretexto funciona a la perfección, el plan es todo un éxito.
Nos devoramos en la intimidad.
Y seguimos actuando, al salir al mundo,
con la excesiva discreción de quien oculta
pero con la complicidad de los que saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario