tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

miércoles, 13 de agosto de 2014

El mundo es de estaño, juega entre eras de bronce que se pierden por la falta de cobre. Y las lágrimas se vierten sin fundirse en metales preciosos. Es lo material que opera como símbolo del honor. Signos y mensajes directamente encubiertos por la gestión de la discreción. Lo sublime va contra el muro de lo bello y lo estético se refugia en los ojos que no permiten que penetre lo que no llega si no con el tiempo, con la distancia. Bebo un poco más de esa agua de la miseria que saca de mi el peor de los sufrimientos y las catarsis que se puedan esperar de un cuerpo de carne y hueso. Un cuerpo que es un sexo, un cuerpo que es fe, que es esperanza y anhelo. Puro deseo de eternidad, ante lo etéreo e imperceptible del mundo que nos cobija. ¿Vendiste tu amor? Me pregunto sin la piedad de un misericordioso. Me pregunto sin pensar más que en mi y en mis preocupaciones. No me amás y por eso no debo amarte. Me inclino ante mi servidumbre, ante mi deseo que es tu deseo. Y una vez más me doy cuenta de que sigo a tu merced, que soy un espejo falso que está a tu disposición. Que estoy amarrada, sujeta a tus caprichos, a tu ser. Indescifrable como la escritura Lineal A, silábica y única, tan antigua como los enemigos persas.
El viento que existe desde siempre en mi vida, sigue diciendo tu nombre y mi corazón sigue y seguirá latiendo muy fuerte. Así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario