tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

jueves, 15 de mayo de 2014

Tristeza

Cuando me siento triste me gusta que llueva,
me gusta escuchar el piano,
me gusta tomar de a sorbos largos el mate,
me gusta fumar más lento y tragarme el humo en silencio.
Cuando estoy triste me gusta bañarme despacio,
salir en toallón,
subir la escalera con movimientos meláncolicos,
teñir de oscuridad a cada instancia de mi vida.
Estar triste tiene un cierto sabor dulzón que no puedo explicar.
Quizás me vuelva un termo hermético que desaparece del mundo para luego destaparse y resurgir con mayor vigorosidad, como el agua hirviendo que toma un mayor impulso.
Ahora que lo pienso, hace mucho que no estaba triste, o, en realidad, no es que no estuviera triste sino que este tristeza es diferente.
La siento distinta a las demás,
pero también, de alguna manera,
tengo la sensación de que es una repetición variada
de otra tristeza que ya superé.

http://www.youtube.com/watch?v=tebcuDThr_o

No hay comentarios:

Publicar un comentario