tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

sábado, 7 de enero de 2012

¡Ay ay ay Enero!

El que no te quiere probablemente todavía no nació. No sé si es porque caés justito en vacaciones (o en realidad porque las vacaciones caen justito en vos), pero sos lo más Enero. Tenés esa mágia que trae el no tener horarios, esa paz que viene con vos por ser el primer mes del año, el encargado de hacernos respirar otro aire, renovarnos, apostar de nuevo, esperanzarnos, crecer, cambiar, sonreir.
De a ratos me traes esa desesperación por sentirme totalmente al pedo, esa tranquilidad de no saber que día es, o mejor dicho de sentir que todos los días son sábados. Claro, yo porque no trabajo, quizás para el que labure Enero es un fastidio. Pero para mí no. No hay nada más lindo que vos Enero. Vos y tus noches que me encanta explotar hasta que se me vencen los ojos, vos y los mates a cualquier hora, los viajes improvisados, las guitarreadas, la espontaneidad de tus días, tus colores, tus cambios climáticos que a veces me vuelven loca, pero me caaaaaaaben una banda. Vos Enero y esas amistades que dejas construir, aquellas que dejas ir, esos amores que haces sentir fugaces, tranquilos, rápidos, elocuentes, expresivos, tímidos. Vos y estas ganas mías de que no te vayas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario