tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

viernes, 22 de julio de 2011

El arrepentimiento es un sentimiento tardío.


Siete minutos después de que le expliqué todo me perdonó. Entonces la invité a tomar un helado, pero como el día estaba lindo ella me dijo que "podemos ir a una plaza si me esperás  que venga la chica que me suplanta y".. y yo le dije si quería ir al parque Lezama y ella dijo que si, y le pregunté si sabía que en esa plaza sabía ocurren los acontecimientos del libro de Sábato y ella dijo "Sobre héroes y tumbas" y como no me acordaba si era ese el título del libro, cambié de tema elegantemente y comencé a contarle la historia de dos personas ¿no? La de un tipo que toca el piano y una mujer que toca la guitarra, y no se conocen, y están solos un domingo en sus casas, cada uno pensando en sus cosas, y deciden salir a dar una vuelta, y se cruzan en una plaza.. pero no se hablan, ¿ves? eso está bueno.. que no se hablen, sólo se miran, piensan el uno en el otro, y después de eso se paran, y cada uno vuelve a su casa, y cada uno en su casa se pone a tocar su instrumento, el hombre su piano y la mujer su guitarra, y sin saberlo forman una melodía, una sinfonía de domingo, una especie de sinfonía silenciosa de domingo.
Está bueno.
Te gusta, ¿en serio?
En serio.
Si?
Me gusta, si.
Mirá mirá mirá, vení acercate, mirá esto, mirá qué lindo. Ves? Te gusta?
Ajá
...Te puedo dar un beso?
Emmm, dentro de un ratito..

¿Ahora?

¿Qué?
Eso. Si el tipo que viene en bicicleta ahí cruza para acá en vez de seguir derecho, ahí si me podes dar un beso.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario