tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

jueves, 3 de marzo de 2011

Get back.

Hasta ayer tocaba el cielo con las manos y hoy lloro lágrimas de dolor y desengaños. Pero al final de todo me doy cuenta que vale la pena abrir bien los ojos, ver a las mentiras sin ningún disfraz. Duele mucho, es cierto, pero también es cierto que siempre podemos deshacer un camino gastado y oscuro y caminar por uno nuevo que esté lleno de luz. Dicen que de los golpes también se aprende y se sale más fuerte. Ojalá sea cierto.
A veces la vida golpea mal y no sirve cerrar los ojos y buscar refugio en viejos rincones infantiles. Tengo que aprender a cuidar sola el jardín de mi alma, tengo que ser fuerte y no bajar los brazos. Con cada mañana llega el nuevo amanecer y siempre se puede empezar de nuevo. Es duro aprender a conocerme lastimada.. a decir que me engañaron. Tenemos derecho a crecer y a equivocarnos. A que nos den un abrazo si regresamos destruidos, que nos llenen de besos si acertamos al camino, porque nuestra obligación primera es con nosotros mismos. La vida no es sencilla ni imprevisible y nos obliga muchas veces a tomar nuestras propias decisiones. Sentirnos que se nos acelera el pulso, que nos llenamos de pasiones, que caminamos al borde del abismo.
Hoy más que nunca puedo decir  VUELVE: todo y todos vuelven.
 Más tarde o más temprano. Regresa lo malo, regresa lo bueno.
Y  coexiste un efímero instante en el que estamos a prueba. Volvemos a caer con la misma piedra, con un tropezón más fuerte, o lo superamos de una vez y para siempre. Simple y dificultoso como eso. Por suerte ya sé bien qué es lo que quiero. Lo tengo bien en claro. El tiempo no fue en vano.
Por eso hay trenes que pasan una sola vez en la vida. Y hay que saber tomarlo o dejarlo. A veces no hay segundas oportunidades y el momento es
ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario