tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

lunes, 28 de marzo de 2011

The lord of the paja.


No quiero estudiar. No quiero hacer tarea. 
No quiero, no quiero, no quiero. 
Recién empiezan las clases y estoy más pajera que nunca.

Me vine a 4to 7ma para no hacer un choto y lo poco que me dan ni lo hago.
Ni bien llego apoyo la mochila sobre el escritorio y no la toco hasta el día siguiente (bien Ilenia, bien) Quiero salir sin tener que esperar hasta el santo viernes. Tener tiempo para perderlo en lo que yo tenga ganas. Escuchar música largas horas. Hacer nada.
No tengo ganas de tener pruebas ni que me digan que no pueden salir por eso. Quiero estar en mi casa y hacer lo que me pinte, sin tener esa culpa taladrándome la cabeza "uh, tendría que estar estudiando" o "tengo que hacer la tarea de fulanito" 
Las horas de clase se me hacen eternas, es como que el tiempo no camina pero en el recreo vuela. Odio estudiar y lo peor es que ya me maquino y pienso que me falta facultad entera todavía y AAAAAAAAH la puta madre que me parió. Para qué carajo estoy estudiando si en el 2012 nos morimos todos y yo voy a haber desperdiciado toda mi vida con los libros. Claramente este año me va a ir como el orto. Sí, soy reee vaga y mala y me descargué.

1 comentario: