tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 27 de marzo de 2011

En penumbras.

Agujero negro que se retroalimenta.
Sed de corredor, que no se sacia ni siquiera con el más fresco más fresco manantial.
La perfección: un enemigo póker face. Muestra la hilacha. Instintivo animal. No soporta la calma, ni conoce la paz. Rompe récords de auto-boicot. Se quiere únicamente bajo ese formato; no se tolera sumergida en otra versión. ¿Tiene algún tipo de nombre ese vacío? ¿Qué es lo que le falta.. lo que carece? Una canción dice "Todo lo que necesitas es amor" Siempre pensando en condicional, en lo que sería si sucediera o tuviera tal o cual cosa. Le gusta lo que tiene, pero su capullo no opina lo mismo. Lamentablemente esos dos nexos no coinciden.
Muchas veces soñó ser como los demás, pero ahora sospecha que la respuesta está recubierta de genes. Cree que cualquier persona puede darse cuenta usando sólo la mirada, que es un reflejo de lo que quizá se empeña en ocultar. Es un poco paranoica, lo sabe, y también es algo que le gustaría cambiar. Pero no la domesticaron a tiempo. Ahora es salvaje y se defiende sola, aplicando los dientes.
Por momentos, su espalda se quiebra de pesada soledad y por otros, se siente tan liviana que siente que no le hace falta compañía. Experta en empezar desde cero, en giros rotundos, de 360 grados. Especialista en materia de escalar repetidas veces el mismo monte, tantas, que ya lo podría recorrer vendada.
Cualquier persona diría que hasta lo disfruta. Los placeres se disfrazan de enfermedades y adicciones.
Se plantea y filosofea sobre la materia que conforma el pensamiento involuntario de los seres humanos. Reflexiona sobre el funcionamiento y la mecanicidad de la abstinencia y el estado de ánimo de cada hombre.
Una estricta meta y un objetivo claro que me mira al espejo.
Desde la habitación de huéspedes a media tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario