tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

viernes, 25 de marzo de 2011

Una ruta y Hache Cé.


Al ritmo de "ah-ah, ah-ah, ah-ah, I walk alone" te posaste sobre las flores de mis mixtos pensamientos. Sin causa, pero con efecto, te recordé. No se puede empezar por el fin, no sería correcto, ni mucho menos cordial.
Esa bicicleta cósmica que te trae y te arrebata de mi (y sinceramente no sé si debería utilizar un pretérito para esta prosa) Como sea. Casualmente, ayer, cuando yo no esperaba verte por esos pagos; apareciste junto a ella y como si fuera la primera vez, te evité y nos evitamos el choque de miradas. Siempre nos dio vergüenza ese tipo de colisión. Nos reconocimos súbitamente. ¿Cómo no hacerlo? El juego que mantuvimos casi un año entero no se esfuma tan fácilmente, como un conejo en la galera de un mago. Aún quedan los restos de un beso, como permanecen las partículas voladoras inmersas en el aire, tratando de capturar en una brisa el eterno sabor a primavera.
Ella y yo nos hechamos atrás, de manera obvia y compartiendo cómplicemente una risa escurridiza; dejando de lado todas nuestras habilidades y conocimientos sobre el disimulo.
Tantas veces soñé con desnudarte las pupilas.
Tantas veces cité tu persona en el jardín de mis almendrados deseos.
Tantas veces quise esos labios volver a probar... y ahora, al compás de "Sweet home Alabama" recuerdo otro capítulo de mi vida, con una textura completamente distinta.
Etapas, ciclos, círculos viciosos con perfectas circunferencias; te obsesionan, te trastornan con ciertos seres. Pero como cantaba Ciro en una canción: "Todo pasa"
Cada momento posee sus propias características, intransferibles e irrepetibles. Se llevan su color, como cada nombre su sabor. Y tu matiz, yo ya no quiero ver sin sonreir.
Mentiría si jurara que no me producís nada, no diría la verdad si dijera que ya soy inmune a tu anatomía, porque ni siquiera lo soy con tu nombre. Por más que quiera no consigo hacerte nulo, porque siempre fui una clase de adicta a esa seriedad e indiferencia tuya. But honey, now it's not the same. Fue.
Desde el asiento de un vehículo amarillo y negro, sobre un cuaderno escrito con una tinta azul.

2 comentarios:

  1. me encanta ser participe de esas sonrisas idiotas
    te extraño mucho mile
    pauchis

    ResponderEliminar
  2. Ya me enteré de toda la historia.
    Espero que estés disfrutando tu viaje. Olvidate de todo, que acá la ciudad siempre va a ser fea y te va a recibir con los brazos abiertos. Te extraño mucho bella

    ResponderEliminar