tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 5 de junio de 2016

Tengo tanto miedo de abrir esa cajita
donde los deseos están guardados, llenándose de polvo,
arrugándose entre sus propias hojas, es que me retrotraen a un pretérito perfecto,
de cuanto estábamos en equilibrio

pero el verano y la distancia y el amor entre polos
 nos fulminó
y mi monólogo interior no pudo dialogar con nuestro equilibrio equidistante
y ahora quién sabe qué clase de anhelo habíamos pedido

El tiempo juzga por sí mismo y no logro tolerar haberme equivocado
porque, infructuosamente, mi mundo real es una réplica de mi mundo ideal
(o al menos eso intenta)

A veces te pienso, reconozco
un poco
 ¿todos los días?
lo reconozco
Si y si.
Esgrimo entonces otro 'pero'
ya el segundo de la noche,
- no se puede volver atrás!

porque me doy cuenta que
este asunto se tornó más complejo de lo que quisiera
y este prisma tiene más aristas que las que visualicé
hoy el asunto se presenta en tridimensión y
el número impar duele, porque no es perfecto

¿por qué? porque vivo en mi cabeza y no con mi corazón

Uno corre el peligro de echarse la culpa un poco demasiado.
No sé amar, tal vez, el problema sea que el destino no sea a-mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario