tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 5 de julio de 2015

Viene despojándose desde adentro,
viaja proyectándose hacia afuera.
Sube un amor, tiritando en una burbujita,
hasta posarse en el apoyabrazos del sillón.
Dos cuerpos, múltiples sombras.
Claridad inmediata, oscuridad oportuna.
¡Mediocre!
Medio pelo,
y un cabello entero se suelta salvaje.
Panzas llenas de sensaciones, de frecuencias intermitentes.
Necesidad de compartir,
estrategia que opta por replegarse.
 Sobre sí mismo, sobre tu mismo,
tendiendo un puente con el estímulo externo.
Respuestas.
Uniendo cabos, saltando deudas.
Pateando.
Me niego, me resisto.
Me entrego ¿me arrepiento?
Estoy segura- digo
Dudo. Contradicción,
¿superación dialéctica?
Besos y abrazos,
hostilidad y distancia.
Geografías malévolas, presentes cortos.
No me alcanza-pienso.

Busco un hilo conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario