tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

martes, 17 de diciembre de 2013

Me gustaría enamorarme
de una sonrisa, de un carácter, de un abrazo.
Enamorarme de un pedacito de cielo
y no de la inmensidad de la Vía Láctea.
Quisiera no ser tan ambiciosa
porque dar es dar
como más por menos es menos
y menos por menos es más
¿por qué siempre prefiero el más que el menos,
las dimensiones deslumbrantes antes que lo muy ínfimo?
Me gustaría soltar un poco más y amarrar un poco menos,
soltar el cuerpo, la pollera, el momento,
amarrar el instante, el día, la luna.
Me gustaría irme a vivir con su paz
con los árboles del arrabal.
Y ante todo esto yo me pregunto
¿cómo no hacerme pedacitos?
Si todo es tan tentador
que me dan tantas ganas de festejar
de desmigajarme, 
de dejar de ser pan
porque uno necesita de vez en cuando de la carne.
Dividiéndome,
dividiéndonos
y disfrutando de esas pequeñas cosas
aunque sin saberlo.
Eso es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario