tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

jueves, 1 de marzo de 2012

Bajan, y no te apures en saber si lo que soñás concluye en algo..
Muy parecido al amor, podría pasarme soles y lunas enteras con vos, aunque a veces se pierdan hasta fundirse entre tanta ciudad. Los roedores nos observan curiosos y escondidos desde los árboles, asoman sus ojitos mientras advierto que en la corriente del río me encuentro ya sumergida. La gente se nos confunde la una con la otra. Pobres, entre ellos todos tan iguales y nosotros, los dos, tan especiales.
Hoy no me hace falta más nada. Los labios rojos, no duelen de tanto besar. Me abrigo con tu reminiscencia mimosa que envuelve lento mis brazos. El frío y el calor son la misma sensación.
Reina en tu reino de miradas heladas, poderosa entre nombres y almas gastadas que vuelven a nacer.
Tu perfume me invade, mi demonio se asoma.
Con vos es imposible sentirse sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario