tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

viernes, 16 de diciembre de 2011

Fluir sin influir.

Viajando sin rumbo no podemos perdernos. Tenemos de guía nuestro incierto. El destino nos cruza en este prematuro verano, en este calor mezclado de rocío. Sin tiempo y sin horarios nos llenamos de este río. No creemos en Dios y dicen que es divino. 
La divinidad es la libertad y los sentidos; poder vivir volando, despegando los pies del piso.
No te miento si te digo que me siento aturdida por momentos. El recuerdo de sus besos, me congela.
Viajando sin rumbo me encuentro a mi misma y olvido sus manos, su boca, su pelo.
No existe el destino si no lo buscamos. Y no encuentro las palabras que deseaba regalarte.

Desapego.
Desarraigo.
Desinterés.

Tres palabras que acabo de involucrar en mi vocabulario. 
Te las dedico, todas, por primera y última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario