tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

viernes, 16 de diciembre de 2011

Hasta donde llega el hombre persiguiendo sus fines, esa es precisamente la línea que nunca logro trazar.. Se va re definiendo constantemente y cuando me encuentro segura, a punto de sellarlo con mi lápiz negro sobre el papel, otra vez quedo boquiabierta con estupor. Me sorprendo de lo bajo que pueden caer los seres humanos, sin diferencia de sexos, con tal de alcanzar lo que quieren. Olvidan el precio de sus acciones y actúan tan libres que a mí, personalmente me asusta. Mediante medios injustificables, lastiman, hieren y decepcionan y nunca jamás piden perdón. Cara dura es el factor común más repetido, una característica casi primordial. Perder hasta la dignidad, rebajarse en contra sus propias ideas es su inconsciente filosofía de vida. Resumiendo: patético.  
Y otra vez a mi me toca soportar el peso de la frustración. Por suerte soy fuerte. Las rimas me apoyan, pero otra vez me encuentro maldiciendo a su favor:
¡qué injusticia que un cerebro enano no se arregle con un par de tacos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario