tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

martes, 27 de diciembre de 2011

Ensalada de frutas mental.

A veces el camino que transito se me presenta maravilloso y pleno, encendido con mil arco iris de colores y otras veces es un signo de interrogación inmenso ¿por qué si te quiero te trato como si no existieras? La vida gira y gira disolviéndose en mil caminos, no sé cuál será el mío.. Tengo miedo de perderme y que nunca me encuentre el amor para rescatarme.
Y mi certeza más cierta es que le tengo miedo a los cambios porque no sé que viene después. La vida es siempre una sorpresa y ese cierto imprevisible es lo que nos mantiene vivos de verdad. Después de dar mil vueltas vos y yo por fin pudimos cruzarnos en los remolinos del destino. Dejame conocerte y conoceme. No dejemos que se acabe esta sorpresa de habernos encontrado, al menos no sin una razón lo suficientemente válida. 
Me confundo con los terceros y cuartos y me encuentro parada en el medio de la nada misma. Será que ya no me satisfacen los de vez en cuando, o será, tal vez, que ahora busco otra cosa y me propongo otras metas más concretas y sobretodo más duraderas. Es como si ya me sintiera preparada para alcanzar el siguiente escalón, como si algo dentro mio estuviera listo para lo nuevo. No tengo miedo a decir lo que siento pero es que te miro y me miro, y no sé qué me pasa. Siento cosas raras que ni yo me puedo explicar. Te deseo y te rechazo. Te miro y me miro, no sé qué me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario