tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuando te querés dar cuenta, ya estás adentro. La ilusión se hizo de acero y espera desenvolverse en la realidad. Yo te espero, paciente, mirándote a no más que unos cortos centímetros, casi con la lupa de mi cariño. Te fotografío con mi mirada e inspecciono cada rincón tuyo, para nunca olvidarme de esa efímera espuma. Ruego que no te vayas y trato de hacer eterno ese momento de plenitud. Te beso en silencio con el velo de mi imaginación. Te acaricio despacio. Te abrazo suave. Te mimo suspicaz y nos tomamos de las manos como con precaución. No somos nada. Me inhibo lento. Me sonreís tímido. Te sueño,  porque quiero más. Te rozo y mientras tanto no sé qué es lo que pensarás. Quiero aclararme como un nuevo amanecer. No descifro lo que querés, lo que sabés.. Después, guardo esos instantes de felicidad en un tarro de café instantáneo e inmediatamente me confundo, me confundo gravemente. Intento distanciarme, pero no me dura más que segundos. Es de noche otra vez y todavía llevo tu olor en mi ropa, impregnado a mis ansias. Hay un enigma entre nosotros. Somos como una pregunta sin responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario