tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

lunes, 18 de julio de 2011

Tengo un enorme complejo que va creciendo como una bola de nieve, sin parar.Sólamente se me acercan hombres grandes y cuando digo grandes no me refiero a dos años de diferencia conmigo, hablo de veinte para arriba. Gente que está en otra, por ende muy distinta a mí. ¿Cuál es el problema que nunca puedo estar con alguien de mi edad? ¿Por qué nunca ninguno me toma en serio? ¿Acaso tengo cara de joda, barra, zorra? Siento que les chupa un huevo cómo me siento y les importa un carajo como me llamo; que ellos solo quieren pasarla bien y cuando lo hicieron, no les intereso más y a otra cosa mariposa. Pero cuando buscan algo serio, amor, calidez, no estoy en la lista porque jamás recurren a mí. 

1 comentario:

  1. Todo esto viene por otro lado, si no me equivoco. Ellos no te buscan a vos, a vos te atrae la gente grande porque son exactamente lo que necesitás. No podrías estar con alguien de tu edad, por eso creo que no es algo malo lo que te pasa, simplemente tenés que encontrar al correcto

    ResponderEliminar