tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 31 de julio de 2011

Que mañana sale el sol porque estamos en AGOSTO.


Vista PreviaY llegó brusco, inmediato, veloz, espontáneo, impulsivo el mes número 8
Con un nuevo mes la frase
"cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo" dijo Penélope Cruz. Estos días me sirvieron para tirarme en la cama en penumbras, pensar, imaginar, filosofar, en las más grandes cosas y en los más mínimos detalles, para dar un vuelco, para cambiar de rumbo y para decirle al capitán que vire el timón.  Quiero focalizarme en mí, ser un poquito más egoísta, y también dejar de actuar analizando hasta la cosa más pequeña. Cierto es que el tiempo nos ayuda a olvidar y ¿la gente?.. ellos van a tener que aceptar, van a tener que amoldarse ELLOS A MÍ, al menos una vez. Le receta exacta que necesito, que les guste o no, es mi decisión. Buscarme y encontrarme en cada segundo que pase con el frío a cuestas, con la ventana abierta y con un sahumerio consumiéndose.  Llenarme de cosas que me hagan bien y sobre todo basta de obsesiones, de ser esclava de mis recuerdos.. que me persiguen como en una vuelta al mundo. Colores, música, lecturas, películas, fotos, fruta, té y caminatas que se entremezclan con hojas amarillas crujientes que me anticipan no sé qué. 

1 comentario:

  1. Hay que darle tiempo al ser que esta encerrado en el cuerpo de uno para que salga y disfrute con los demás seres.
    Deja que la ventisca te revolee todas las hojas por la ventana y empezá a escribir nuevamente.

    Pd.: La imagen me gusta mucho mucho y me hace sentir en "renovación"

    ResponderEliminar