tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 5 de junio de 2011

Me gustaría saber si esto que siento por vos tiene nombre; 
a veces parece odio y otras veces parece amor.
 Si encontrara las fuerzas, si pudiera animarme, 
te agarraría fuerte de la mano, y lentamente, sin ningún apuro,
 me fundiría con vos en un beso.
No sé qué extraña desesperación me lleva a vos.. 
Somos tan distintos, venimos de mundos tan opuestos.
 Mi mente me dice que te odie pero mi corazón se revela contra este mandato y grita no. 
A lo mejor sos el amor impensado que vino a tocar mi puerta para decirme acá estoy.
Te quiero, te odio, te quiero.
 No quiero pensarte pero te pienso cada minuto de mi vida. Cuanto más me quiero alejar más me acerco a tus brazos, 
y es inútil que cierre mis ojos porque mi corazón siempre está presente. 
Estoy confundida, no sé qué me pasa. 
Ayudame, vos, amor teñido de odio a encontrar el camino.
Estoy perdida en el laberinto de mis propios sentimientos. 
Todos los caminos me llevan a vos, y sin embargo, yo busco la salida lejos de vos,
 ¿será que en realidad sos mi destino, mi puerto final?
 Dicen que la vida es una gran pregunta que no tiene respuesta, no me voy a preguntar entonces por qué me dirijo hacia vos; simplemente voy a cerrar los ojos y a dejarme llevar;
porque a veces el corazón elige el camino que parece equivocado y se aleja de todos los motivos y todas las razones, es allí exactamente donde el camino se bifurca.. Donde nace el más intenso y devorador de los amores:  el amor imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario