tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

viernes, 22 de abril de 2011

Recuerdos (estoy vieja)

Faaaa Bandana, me había olvidado de toda aquella época (muy feliz desde ése aspecto) Cuando lo más crucial de ésta vida era juntar figuritas para completar un álbum, cuando usaba jeans anchos abajo, cuando llegaba a las cinco de la tarde a mi casa de la escuela y merendaba con una chocolatada y galletitas, mientras miraba los dibujitos o alguna que otra serie de esas que alimentan las fantasías de amor e imaginación. Cuando no tenía noción de lo que era un problema. Cuando no tenía nada para hacer más que lo que tenía ganas..
A lo mejor es el día que me incita a recordar, que quizás con la lluvia y las nubes saludándome desde la ventana con vista hacia mi terraza, me hicieron acordarme de estas canciones. Ya no hay nada parecido o por lo menos no me gusta nada de lo que hay, pero, debe ser en buena parte porque crecí también y entonces de lo que haya, nunca nada me va a venir bien. Así que sólo por hoy, me voy a tomar un té hacia mi infancia y a disfrutar de la melancolía.


http://www.youtube.com/watch?v=wvw4YdnCc6U&feature=related 

No hay comentarios:

Publicar un comentario