tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 3 de abril de 2011

Introspección y reflexiones de un día lluvioso.


 ¿Quién otorga una respuesta a cada decisión
                                                   sin repercusión alguna?
¿Quién valora el tiempo para tomarla?
¿Qué fuerza queda tras la coherencia?

Mares de supuestos en los que me ahogo antes de hablar de lo que pienso,

 y en la duda, naufragando permanezco sin remos ni orientación.


¿Quién ilumina el camino de dos pensamientos?
¿Quién patrocina un dolor anunciado?

 Sigo anegando en medio del océano,

 no hay puerto cercano, no hay viento que me mueva.


¿Qué aliciente sería querer vivir, 
y si respiro cuando muera..                                                                                  quién me dice que vuelva a sentir?



1 comentario:

  1. Sos hermosa mile, te lo quería poner por feisbuc pero la verdad no me pinta nada que se entere todo el mundo. Bombona, estoy para lo que me necesites, aunque no se como ayudarte, ni bien necesites una mano, una sonrisa o lo que sea, estoy. Lo repito, sos hermosa, no te desvalorices ni te angusties, que no vas a ningún lado. Entiendo que lo que te pasa no es para nada sencillo, porque yo también viví mis cosas, y comprendo que superar esas situaciones es realmente complicado, pero en esos momentos lo mejor es no aislarte y verle el lado positiva a las cosas. Era eso, te amo y ni bien te asomes por la ventana y me grites, voy a estar tocando tu puerta para un abrazo de esos que te hacen bien ♥

    ResponderEliminar