tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

lunes, 31 de enero de 2011

Sueño de una noche de verano.

Y yo quiero un amor que me queme el alma, de esos de película, que me robe la inocencia, que me haga sentir a flor de piel, que me haga saltar sobre un colchón de flores y que me haga volar a lo largo y a lo ancho de los siete mares. Alguien que vea más allá de lo que vendo, que sepa abrir mi estuche de lata y se inserte dentro de mi esencia. Un valiente que se zambulla en mi ser con su balsa y me naufrague de por vida. Que jamás se canse de mi chispa y que me logre apresar todos los días con su imán de la locura. Que se meta entrometidamente en mis sueños y me haga bailar hasta que los pies me ardan. Que sea el dueño de mis suspiros de felicidad y yo, dueña de su espalda. 

Busco un individuo que me cocine miles de sonrisas, algunas picantes y otras no tanto.. que sea el culpable de una borrachera de besos y que me cuide como si él fuese un pirata y yo su cofre de monedas de oro.  Un muchacho que arriesgue hasta lo que no tiene por un segundo de mi compañía, que me llame "bella" así sean las siete de la mañana y mi pelo amotinado esté y el maquillaje aún no se haya reportado. Que ande sin rodeos y que me calle la boca de un beso cuando seamos partícipes de la más intensa discusión. Que me tape los ojos  con un pañuelo de seda para sorprenderme con su fragancia.  Que cuando la tarde se escape, él se atreva a posar sus brazos sobre mi cintura. Un hombre con una sensualidad extraordinaria, exquisita, y que conserve de por vida la candidez y la ingenuidad del niño que un día fue. Que me haga vibrar con sólo una mirada. Que me cante al oído una romántica canción y me dedique toda su poesía. Una criatura que me roce el pelo con su mano de plumas y me apriete junto a su pecho de yeso, para ponerme la tez de gallina. Que su lengua sea para mí el más célebre  de los Dioses y que su voz sea mi terremoto..
                                       Y cuando lo encuentre, si es que algún día lo hago, ojalá la rutina no apuñale su magia, para que todos los días sienta esa sensación en el estómago y ese temor cuando se marche. Porque lo más complejo no encontrar a ese amante, si no crear juntos un amor que sea tan robusto que nunca muera y sobreviva al paso del tiempo.







1 comentario: