tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

martes, 18 de enero de 2011

Vulnerable.
Ser vulnerable no es ser débil.  
Una armadura pesada siempre esconde a una persona débil. No soy indiferente a la alabanza o al desprecio, a la comodidad o a la molestia, al éxito o al fracaso; revelo mi mal humor y también el bueno, el desánimo y la ansiedad.
Soy vulnerable, y eso quiere decir que no siempre estoy feliz, no siempre tengo buena predisposición, no siempre me domino, y no siempre estoy segura de lo que hago ni porqué lo hago.
Ser vulnerable es ser humano.
La mayoría pasamos mucho tiempo intentando que nuestra vulnerabilidad no se note. La escondemos.. así como quien "tira la mugre abajo de la alfombra". 
Nos tapamos la boca para reír a las carcajadas.. 
Secamos nuestras lágrimas cuando todavía no empiezan a caer... 
Cambiamos de tema...
Nos cuesta decir "no puedo" "no sé" "no quiero"

Nos ocultamos detrás del maquillaje, del apuro, de los compromisos, de las crisis.. 
Fragilidad. Soy frágil.
                                                         (Corazón de cristal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario