tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 16 de enero de 2011



Las cosas me están saliendo sospechosamente bien.
Arreglé un asunto pendiente con una persona a la que quise como a nadie.
El desorden alimenticio parece irse sosegado y cabizbajo. Y en su lugar, arriban buenos hábitos y parece que empiezo a domarme. Ya llevo más de una semana de pura paz, no lo quiero ver nunca más.
De repente tengo alta relación con mis viejos, les cuento cosas que nunca pensé que les podría decir. A tal puntoque me dejan hacer una fiesta con la casa sola y con toda la gente que se me cante. Sí, ni yo me lo creo.
El regalo de July me está quedando genial. Y estoy orgullosa de haberlo fabricado yo misma con mis propias manos y no haber recurrido a un shopping jaja.
Me estoy divirtiendo mucho.
Quizás es porque estoy saliendo bastante y no tengo tiempo para pensar. Porque es fija que si pienso, analizo las cosas con minuciosidad, y si lo hago, pienso en los pro y sobre todo los contra, y me maquino y me termino deprimiendo.
O tal vez sea porque estoy caminando demasiado. Entonces produzco mucha endorfina. ¿Será la endorfina? No sé que cosa será, pero estoy feliz.

Mi sonrisa y yo.

1 comentario: