tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 12 de octubre de 2014

Caminando entre colores secundarios,
buscando objetos perdidos, 
salando ríos, 
endulzando mares. 
Vos venías de un largo viaje, con la espalda curva y las palabras lisas. 
Las dejaste salir, desatragantándote. 
Las vomitaste sobre la cocina y yo, como no tuve más remedio, me las comí crudas.
Todo este largo y pesado tiempo, iba caminando y era un espejismo, 
era una quimera. 
La mentira de plumas, liviana, sobre la que descanso.
La verdad invisible ayuda a mantener los ojos cerrados. 
Interpretando, viendo siempre una parte y nunca el todo. 
La tristeza me ahogaba por no encontrarme en otra persona, 
me ahogaba porque estaba cerrada, 
duramente cerrada.
Y todo lo que tengo adentro,
no encuentra ni un sólo poro abierto por el que salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario