tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

lunes, 28 de julio de 2014

El imán en la heladera.

Hay algo de tu forma,
algo en tu manera de andar
que tengo impregnado
como un imán en la heladera.
Por momentos, el imán se cae por la fuerza de la gravedad
por otros, yo me caigo junto al imán.
Pero
¡por suerte!
y justo a tiempo
el piso está ahí para detenerme,
duro, como el cemento.
Para detenerme del abismo que me separa de tu cuerpo y tu peso.
No hay más dudas,
ahora que me caigo al piso
siento la estoicidad de la caída
y puedo sentir también tu fuerza erosionar mi juventud.
¿Qué es la juventud sino esa sensación de infinitud y eternidad?
Te levanto y te vuelvo a colocar en la puerta de la heladera,
siempre tan fría.
Y yo,
me siento ahí abajo
como un freezer sin descongelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario