tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 16 de febrero de 2014

Cambio de clima

Miradas sigilosas se posaban sobre mi persona, sobre mi alma, sobre mi pecho.
Miradas que nacían disparadas de la inmensidad críptica de tu enigma, desenvolviéndose con plenitud  en mi juego desfachatado y muriendo con un respiro en tu pensar indescifrable.
Me pregunté si sería cierto que quien mucho espera, desespera. O si, tal vez, yo fuera un mero entretenimiento más en tu ocio, y que lejos estaba yo de ser tu espera.
De repente, me encontré escalando los peldaños de tu enmarañado temple, enredándome un poco en tus ramas perversas y viriles, y otro poco amarrada a un lascivo y frágil anhelo esperanzado. Pero no, no estás loca- me dije- la tensión entre tu cuerpo y el mio era invisible, pero perfectamente perceptible.
 Intangible como cuando afuera aun no llueve pero el piso está mojado por el rocío,
y en el aire, volando por el cielo, va un viento que augura la proximidad del agua;
así supe que era el anticipo de un cambio climático entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario