tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 25 de marzo de 2012

Elementos fundamentales entre vos y yo.

Entre vos y yo, hay una imponente fragancia compuesta por la fusión de nuestros perfumes; que se entremezclan en la cama. Hay también besos navegando por mi frente. El toque de queda de tus manos sobre mi vientre. Para ser sincera, siempre supe del idilio que tuviste por mi abdomen y nunca te celé por ello.
Durante la oscuridad, las yemas húmedas de los dedos que se buscan entre sí, se palpan como desconocidas.
Existe una repetida torpeza que vislumbra tu amor, te chocás con el árbol de mi cuerpo y me recitás, por fin, gemidos de placer. Justo ahí cuando las palabras faltan y sobran al mismo tiempo. 
Nos acurrucamos en forma de caracol e intercalando inhalación y exhalación, siento así tu respiración en mi oído dándome calor. Luego nos movemos juntos, nos trasladamos de colchón en colchón. Y llegada el alba tardía, nos despertamos de nuestro sueño interino y nuestras mutuas caras no son más que lo que somos: lo primero que vemos en el día. El primer hombre y la primer mujer de nuestras vidas.
Y vuelvo a sentir tu mano jugando con la mía y me percato de que no existe nada que se le parezca más a la perfección..

No hay comentarios:

Publicar un comentario