tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

lunes, 13 de febrero de 2012

¿Quién dijo que 13 no es la buena suerte?

"La vida se mide por los instantes, y no por los años que uno lleva vividos" Creo que esa es la frase exacta que te regalaría en este día.
Si tuviera que rescatar algunas de las más lindas luces que me iluminaron y acompañaron a lo largo del 2011, entre ellas, sin duda rescataría la tuya. 

Porque agradezco a la fuerza omnipotente que ata esos hilos aparentemente lejanos e invisibles, que algunos llaman Dios. Esa energía que está pero que no se ve ni se toca... seguramente la misma que ese día en Uruguay me permitió conocerte más allá (mucho más allá) de lo que te conocía como hermano: como amigo. Y confiarte así mis vivencias, mis mambos, mis historias. 

Porque te convertiste en un eje que me es imprescindible para el propio equilibrio, que sobrepasa las barreras puramente familiares que nos unen.
Me enseñaste y aprendí el valor del esfuerzo, y que nunca jamás tengo que dejar de soñar aunque mis metas parezcan irracionales. Con tus ansias de escritor, comprendí que sólo los valientes son capaces de arriesgarse por lo que realmente quieren y que no están dispuestos a cargar con la consciencia de sus deseos hechos polvo; sino que quieren vivir con la honra de que lo intentaron. Que sos de los que quieren vivir. Vivir y no sobrevivir.. de los que están dispuestos a 
quebrar las estructuras y romper moldes, de los que quieren hacer las cosas a su manera
 y no a cuestas de lo que nos imponen los demás. Yo soy responsable de querer seguir tus pasos, de ser tu huella.. Es así que que sos algo parecido a mi "Che" sobre la tierra, mi ejemplo.

 Porque la conexión que construimos y alimentamos no va a consumirse entre tanta rutina; y es de lo más valioso que tengo, de esas que quiero llevar conmigo siempre. Y cuando sea grande y mis hijos visiten a su tío, sé que van a aprender de uno de mis más queridos maestros. 

Te amo Ro.
Feliz cumple!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario