tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

sábado, 14 de enero de 2012

Los presentimientos forman parte del afamado y renombrado sexto sentido. Son como una intuición.
Esa sensación de saber que algo está próximo a suceder pero que no se puede asegurar, ni explicar su por qué.
Mi clarividencia me dice que fuimos, somos y seremos, 

que no sabemos a destiempo, que simplemente somos atemporales,
que mi ser ya porta un estigma cuya raja me perfuma el alma de placer.
Que soy puro azúcar desde que te encontré y que me voy transformar en terrón en el camino por recorrer, 
que me siento segura de lo que hago y elijo. 
Que respiro alegría con las cosas como están. 
Que aunque me esté yendo, me quedo en vos. 
Pero sobretodo descubrí que quiero que sea con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario