tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de diciembre de 2011.

Esta época es especial para ponernos en perspectiva y pensar un poco cómo fue el año y si en verdad lo supimos aprovechar... Yo, personalmente, me la pasé un poco melancólica porque no me es posible mantenerme indiferente a recapitular sobre lo vivido, hacer un balance sobre los objetivos cumplidos, los pendientes y los que no se pudieron concretar a pesar de todo. Más allá de eso, es un ciclo más que se cierra. Y como todos, fue un año único pero "único" en el buen sentido. Lo que más destaco es el crecimiento por sobre todas las cosas, la experiencia y las personas que me deja para que me sigan acompañando. Es como que cada 365 días se renueva todo, pero de una forma puramente mental, porque simplemente sufrimos un cambio de número, porque los días siguen siendo los mismos: empiezan con el sol puesto en el amanecer y culminan con la luna de noche, sigue lloviendo desde el cielo en forma de agua y seguimos siendo de piel y hueso. 
Todo queda como era, pero a su vez todo cambia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario