tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

lunes, 14 de noviembre de 2011

Los sentimientos son como un auto sin volante.

Mirarte y mirarnos. ¿Qué veo? Un cartel luminoso que dice Sanchez, no te enganches. Trato de verte como a alguien más, pero no hay caso, es inútil: el esfuerzo no asegura el objetivo. Me es inevitable no sonreír al pensar en los momentos de efímera magia que vivimos. El tiempo pasa, pero no corre, camina sin apuro y yo siento algo especial. Me gustaría no tener esas ganas imperiosas de decirte lo que me pasa. Y una vez más, no puedo. Quiero sentir tus abrazos y esas peleas que no llevan a puerto alguno. No es necesario tampoco juntar el coraje del relato apropiado porque dudo que no estés al tanto de él. Tenés miedo o no tenés nada (personalmente, prefiero la primera) Lo sabe mucha gente, y sería ilógicamente tonto creer que nada sospechás. Son de esas cosas que se perciben y se notan sin ser demasiado atento. Es el cosquilleo de la dulce ilusión, en la que ya estoy metida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario