tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

domingo, 25 de septiembre de 2011

Inferior. No es una opción.

Dejé ocho lágrimas en el baño. Ahí, en ese lugar; justo ahí donde pasaron tantas cosas.. Las situaciones se repiten como cuando reproducís un video. No soy menos que nadie, no tengo por qué sentirme inferior. No lo soy. Somos distintos cuerpos, distintas miradas, distintos cabellos, diversas personalidades; y es así, es correspondiente: vos allá y yo acá, yo así y vos asá. El encanto está dentro del frasco de vidrio recubierto de algodón y voy a dejar de tratar de venderlo, simplemente voy a esperar a que llegue esa persona que logre abrirlo y le guste así tal cual es. Tengo mala suerte, mala puntería y apuesto fichas a números que no valen la pena. Después, me la agarro con la gente que no tiene la culpa, no la puedo mirar a los ojos, pero es que no puedo evitarlo. Mi hermano me dijo que tengo que disfrutar más del tiempo con mis amigos, que a él le gustaría ser parte de tanta alegría y que ésto no es eterno, que no pierda el tiempo. Y yo no me doy cuenta de esas cosas, realmente no las valoro. Y tiene razón.
Le estoy dando importancia a cosas que no deberían pesar tanto.
Es tan difícil decidir sobre uno mismo y separar los tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario