tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

miércoles, 31 de agosto de 2011

Pequeñas cosas

Cada ser en este planeta es único. Cada uno llora de una forma, ríe de una forma, siente de una forma y reacciona de una forma. Hoy encarné en una bomba sumamente explosiva, como si todo este tiempo hubiese habido un reloj en cuenta regresiva que precisamente esta mañana caducó. En el momento quise desaparecer. No soy de esas personas a las que les gusta mostrarse débiles, es más, incluso prefiero evitar llorar en frente de los demás.. Son contadas con los dedos de la mano, las personas que me vieron así. Pero hay veces que estas cosas no se pueden controlar. A veces parece que las pequeñas cosas, aquellas más simples, son las más difíciles de controlar, las más complejas y dificultosas.
Y si hay algo que tengo muy en claro es que todo lo malo algo bueno siempre trae, aunque sea ínfimo el detalle positivo, siempre está, como dije. Los abrazos de hoy los guardo en el baúl de mi corazón, un amigo es el que comparte tus lágrimas, tu angustia. Gracias por darme el amor que tanto me falta. Siento que voy a poder si están ustedes conmigo. Creo que con sus risas todo es más lindo, me ayudan a dejar de lado al menos por un rato toda esa oscuridad que inevitablemente existe.
Ahora me siento como una bomba,
como una bomba desactivada.
Me siento mucho mejor y más fuerte.

1 comentario:

  1. Hay varios métodos para afrontar las situaciones que suceden día a día. Una de ellas es emitiendolo, no tragando las particulas tristes, casi como si fueran de vidrio. Esperar el momento para decirlo todo. Y cuando ese todo este dicho, ya te dije, yo voy a estar ahí. Abrazaaaandote y mimandote, prometiendo que las cosas van a mejorar. Por que es así: las cosas mejoran. Todos pasamos por momentitos duros.
    Y te queres escapar, esconder, irte, no importa. Pero dejarlo.
    AHORA llena ese vacio interior con el amor que te da cada persona y cada gustito pequeño: como tener la casa sola y ver pelis, salir a caminar, tomar té y descansar o enfiestarse con amigas. Mientrás, el amor te está buscando.
    te amo mi bichita linda

    ResponderEliminar