tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

lunes, 25 de julio de 2011

Un mar de lágrimas para una tierra seca.
Labrar con esfuerzo en un arenal es la paradoja de mi vida.
Estar donde ya terminó todo,  es el sentimiento que me acompaña en mi día a día.

 Ojos que miran solo para llegar a un destino; todos los demás sentidos inmersos en mis pensamientos,  y mis pensamientos inmersos en vos.
 Saber por qué se está,  y estar sin saber.
Cada momento oscila  en un estado de inopia que me apodera y me abstrae,

 vuelvo en si como reacción a un flash inesperado y aturdido. 
Evado preguntas con respuestas monosílabas,
camino y me pierdo entre mis pensamientos
que me refugian de lo exterior impregnada de recuerdos.

 Vivo un bucle de episodios, protagonista y directora.
Me siento con la soledad, única compañera en el cine de mi vida, y ya no importa cuan cruel fuese el drama, me abandonaron los sentidos y lo peor..
ya no se llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario