tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

lunes, 18 de abril de 2011

No necesito nada.

Mente distorsionada.
Cuerpo enfermo.
Siempre de la mano, siempre juntas.
Entiendo la aguda relación entre mente y cuerpo.
Quiero no creer que todo está perdido. Que existen colores y hasta un arco iris.
Que me llegará un beso de papel. Que se van a romper los espejos, los que mienten y los que no, también.
Que voy a creer que todo esto no es una 
real mierda. 
Porque cuando no soporto a una persona no le hablo, la ignoro. Pero cuando esa persona está dentro mío y lleva mi sangre. Entonces.. ¿cuál es la solución? 
Hoy extraño a Luz, no a Lucía (faaa se llaman re parecido, recién me doy cuenta) 
Necesito hacer terapia. Necesitaría tanto contarles toda la garcha adolescente que me atraviesa a ALGUIEN fuera del ámbito de mis amigas, porque no las quiero cansar con la misma matraca de siempre. No tienen por qué escuchar mi enfermos y trastornados pensamientos.
Ni yo me lo creo lo que estoy diciendo, de que esta vez es en serio (que no estoy mintiendo, como dice la canción) y que no voy a parar hasta convertirme en lo que quiero y bla bla bla. Pero tengo tal nudo en el cuerpo que no me deja ni estudiar; lo cual en mi es gravísimo, porque Ilenia nunca se permite desaprobar nada ni equivocarse, se auto exige más y más hasta que termina hecha poronga porque
 nunca se conforma con nada. Justo ése es mi problema. Y si lo tengo tan clarito, ¿por qué no lo puedo cambiar

Pero como quiero a mis amigas la puta madre, eso sí que no cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario