tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

jueves, 14 de abril de 2011

En un lugar, en una estrella.


Un lugar en las estrellas... un cielo en el cual podamos viajar, subirnos a un astro y volar en él con quien queremos, con quienes marcan algo en nuestro día. Un lugar en las estrellas, donde poder refugiarse cuando el mundo real no tenga vacantes, poder pensar, poder relacionarse con uno mismo, dejar de lado las charlas con los espejos, y empezar a hacerlo sin miedo ¿hacer qué? 

No lo sé bien, creo que es algo relacionado con la vida ... 

Aprender a vivir, dejar de lados las miradas de reojo. Un lugar en las estrellas, un espacio en donde podamos correr, disfrutar lo que hacemos, llegar al punto máximo de satisfacción espiritual, gozar la sensación que te entrega saber que en algún lado, en algún lugar, hay una persona que sabe que existís, que gracias a eso podés sentirte vivo, poder sonreir sin fingir, mirar a los ojos y dejar de lado los rencores, dejar de lado los reproches de una sociedad envuelta en egoísmo; y lo más importante: poder tomar a alguien de las manos y cantar, acostarse en el pasto y ver las estrellas, recobrar las esperanzas y la fe en este planeta, en el cual somos extranjeros. 

Lluvia, que te empapa, te hace fuerte, sabés que te puede enfermar pero a la vez pedís más.
Besar a alguien bajo ella? una opción, más bien un deseo, en una partida de seducción que es sana, limpia de toda perversión. 


Un lugar en las estrellas, donde te revuelques con maravillas, con bellezas de la naturaleza que sólo son vistas por el más inocente de los nenes chiquitos. Una ocasión para pedir perdón por todo lo que se hizo en una vida, que para algunos parece larga y para otros sólo quieren que se acabe.
Una ocasión para extender la mano a esa gente que tiene otros ideales, que marginamos por razones que para todos pueden ser normales, que para mi parecen ser sólo excusas para no mirarlos a los ojos, por miedo, recelo o ira. 


No sé cual de todos los lugares en las estrellas puedo elegir, sólo quiero uno en el cual podamos ser hombres, humanos, seres que razonen, que no lastimen para sobrevivir y vivan siendo ellos mismos.
Una estrella en donde haya al menos una oportunidad en esta vida para ser persona. 


Al parecer el catálogo es amplio, miles de estrellas en las que creé un lugar, con distintos propósitos, cada uno puede ser para el que lo quiera.
Así es mi lugar en la estrella, en donde pueda soltarme los pudorosos rulos, tenerte a mi lado y ver a las demás estrellas. Ver como otros disfrutan ese lugar, que los hace felices, que los hace distintos e iguales a todos. 

Riendome alrededor de un mundo que necesita un cambio, en un cielo gigante que sonrie cada día cuando el sol lo ilumina en un lugar. ¿Dónde? en una estrella. Una estrella que está lista para ser tu casa y el mía, donde sigamos el rumbo y pidamos deseos a las estrellas vecinas.

Así creé en mi mente un mundo en una estrella y espero que perdure para poder aprender a ser mejor persona..
Trato y cumplo para asi guardar esos recuerdos de gente sonriendole a la vida. 
Imprimo mis huellas en un poema, finalmente, dejando constancia que mi estrella sigue viva. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario