tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

sábado, 22 de enero de 2011


Nosotras. 
Las mujeres, las damas, somos un blanco y un negro, agua y aceite, risa y sollozo. Podemos ser las mejores amigas un día y al otro monumentales zorras. Todo es posible en nuestro planeta. Al parecer nos encantan los cabos. Imagino que te acercaste  para obtener un beneficio o una especie de provecho ante mi persona. Eso me tiene perpleja, por lo tanto, no puedo afirmar con plena certeza que así se dieron las cosas. Y acomodando las piezas de nuestro rompecabezas puedo desmenuzar que querías saber.. digamos que te carcomía la intriga. "La curiosidad mató al gato". Claro.. era un enigma, toda una duda; y como yo soy presa fácil (o eso aparento) te me avecinaste. Así, entre zapatos y disparates querías formalizar tu propósito, y no tardaste en procurarlo.
El claro objetivo: averiguar qué sucedía entre TU muchacho (porque inauditamente los hombres tienen dueña entre amigas) y yo. Pero vos no eras mi amiga, todavía. Aún no portabas semejante título.. Pero ya comprendo que fue una suerte ese imbécil porque trajo la fortuna, la ventura de haberte conocido. Sos el bien de ése mal, del cual me río como una loca.
 Y ahora compartimos andares infinitos entre soles y caminatas, parloteos y risas. Estamos levantando un muro de confianza que espero prospere hasta llegar a ser una enorme muralla.
Yo apuesto a esta amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario