tinta y pluma pa volar

tinta y pluma pa volar

lunes, 24 de enero de 2011

Ir y venir.


Estos son los momentos en los que me arrepiento íntegramente de lo pajera que fui en el trascurso del año al no arreglar nada para irme de vacaciones con mis amigas. El tiempo corre. Cuando discutíamos sobre este tema estábamos tan sólo a marzo, era entendible.. el año recién comenzaba, aún estaba en pañales. ¿Ya pensaríamos en las vacaciones 2011?

Y claro... en estos instantes me encuentro escribiendo que estamos en pleno enero, con el sol que podría decir que "pela" literalmente y todos los grupitos de amigos que se van a Gessell, San Bernardo, otra pobre gente que se va a Londres, a New York, otros a Mar del Plata, al norte, una multitud a Córdoba (no sé que pasó este año que fueron todos para allá) Y es ahora cuando la ciudad queda abolida de gente. Es ahora cuando el viaje en colectivo que demoraba una hora, tarda la mitad. El tránsito quedó en el olvido, al menos por ahora. Todos parecen haber huido. Gente que desaparece cuando terminan las clases y que es un gran misterio qué es lo que hace con su vida, hasta que volvés a verla en la escuela.
Todos se marcharon, todos menos yo (y Jime jaja)
Lo bien que me haría armar las valijitas, llenarla de ropa que regresa del viaje exactamente como viajó (es inevitable no llenar el equipaje de prendas innecesarias con la excusa del "por las dudas, nunca se sabe, yo lo llevo") Lo bien que me haría cambiar de aire. Ciudad me tenés cansada..
 La única esperanza que me queda:
¡CHAJÁ, LA PUTA MADRE, CONTESTAME EL MAIL Y DECIME SI ME GANÉ EL PUTO CONCURSO!
Por cierto mi vieja salió muy bella en esa foto.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA sos una genia mile, dale que el año que viene nos vamos bien a la mierda.
    Yo te ayudo a asesinar a chajá :K

    ResponderEliminar